domingo, 19 de febrero de 2017

City of Heavenly Fire by Cassandra Clare.

El último libro de mi saga favorita. Gracias Cassandra Clare por este mundo tan maravilloso que has creado. Este libro me hizo llorar, reír, gritar y mil cosas más. Los momentos de Jem con Emma, la plática de Tessa y Clary y las ciertas menciones acerca de Will y Jessamine hicieron este libro aún más especial. Conectaron dos de las historias más especiales para mí. Sin dejar de mencionar que los personajes crecieron demasiado como personas para este final. Algo que me hizo sentir muchísimas cosas a la vez fue lo que pasó con Simon (no diré que por spoilers) pero me alegro como terminó todo. 

Las partes de los ships no las puedo dejar de mencionar tampoco, fueron muy preciosos, malec, sizzy y clace shipper por siempre.


La introducción de los personajes de la siguiente saga fue increíble, estoy ya leyendo Lady Midnight y puedo decir que Cassie puede escribir mil libros más sobre este mundo y no me cansaría.


Y que decir del villano del libro, Jonathan, el mejor que he leído y al final entendí todo lo que hizo, claro que no se justifica pero si ya lo leyeron me entenderán.

Por último quiero agradecer a Clary, Jace, Izzy, Alec, Magnus y Simon por darme tanta felicidad y crecer con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario